Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mistica Island Hostel
Cartagena de Indias, Colombia. A 79.12 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Mistica Island Hostel, en Isla Palma, estarás a orillas del agua, en los alrededores de Punta Faro East Dock y Playa Isla Mucura. Este albergue de playa se encuentra a pocos kilómetros de Punta Faro West Dock.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen ventilador, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como playa privada, o la vista desde la terraza y el jardín.Para comer en Mistica Island Hostel, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 7:00 a.m. a 9:00 a. M. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Electricity is only available at this property from 6 PM to 6 AM. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicado en Cartagena de Indias

Dirección

Isla Palma

A 79.12 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Desayuno

Ir Arriba