Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MAXX by Steigenberger Hotel Vienna
Viena, Austria. A 3.29 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en MAXX by Steigenberger Hotel Vienna, en Viena (Margareten), estarás a 3 minutos en coche del Teatro Raimund ya 6 minutos del Palacio de Schoenbrunn. Este hotel de 4.5 estrellas está a 3 km de Ópera de Viena ya 3,1 km de Wiener Stadthalle.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y un televisor en un área común. Comida Disfrute de una comida en el restaurante, o alójese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 10:30 p.m. y los fines de semana de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el hotel El vestíbulo, y servicio de tintorería / lavandería. ¿Estás planeando un evento en Viena? Este hotel cuenta con instalaciones que miden 1938 pies cuadrados (180 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Viena

Dirección

Margaretengürtel 142

A 3.29 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba