Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Country Inn Green City Nikko
Nikko, Japón. A 3.35 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Country Inn Green City Nikko en Nikko, estarás a diez minutos en coche de Santuario Nikko Toshogu y Templo Nikko. Esta pensión se encuentra a 17 km de Edo Wonderland ya 19,3 km de Tobu World Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 PM Hora de salida 10:30 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 22:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes incluidos en el plan de solo habitación deben solicitar y reservar el desayuno la noche anterior antes de las 18:00. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que hayan reservado tarifas de media pensión con cena incluida deben hacer el check-in antes de las 17:30 para cenar. No se emitirá ningún reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Nikko

1773 Kujiramachi

A 3.35 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba