Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The S Hotel Al Barsha
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14.40 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The S Hotel Al Barsha, en Dubái (Al Barsha), estarás a pocos pasos de Dubai Science Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca del Jardín de Mariposas de Dubai y de Dubailand.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco.Para comer Pida algo de comer en uno de los 2 restaurantes del hotel, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Todos los huéspedes deben presentar una tarjeta de identificación válida emitida por el gobierno al hacer el check-in. Se aceptan pasaportes válidos, documentos de identidad de los Emiratos Árabes Unidos y documentos de identidad del Consejo de Cooperación del Golfo. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 7.0 %. Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 15 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 15 por noche, por cada habitación adicional.

Ubicado en Dubái

Dirección

Al Barsha, South Umm Suqeim Road

A 14.40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba