Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotelito de las Lomas
Ciudad de México, México. A 7.57 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este hostal, en Ciudad de México (Polanco), podrás llegar fácilmente a Plaza Polanco y Auditorio Nacional. Este hostal se encuentra cerca del Parque Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología.Habitaciones Siéntase cómodo en este alojamiento amueblado de forma individual, que cuenta con una cocina pequeña. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita y una lavadora / secadora, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en las zonas comunes.Dispone de negocios , Otros Servicios Los servicios ofrecidos incluyen una zona de ordenadores, lavandería y cajero o servicios bancarios. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 2:30 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 14:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 14:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

Pereda 609

A 7.57 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba