Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kalos Meraki Apartasuites
Bogotá, Colombia. A 4.36 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Bogotá (Campin), a pocos minutos de Estadio Nemesio Camacho se sitúa Kalos Meraki Apartasuites y cerca de Universidad Nacional de Colombia. Este aparthotel se encuentra cerca de Parque Simón Bolívar y de Universidad Javeriana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Televisión por cable se proporciona para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Seguro hotelero: $ 8,200.00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Bogotá

Dirección

Diagonal 61C No 24 80

A 4.36 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Desayuno

Ir Arriba