Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Namaste Suites by Caldera Houses
Santorini, Grecia. A 10.85 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges esta villa en Santorini, estarás a pocos minutos de The Famous Church en Oia Famous Photospot y Castillo de Oia. Esta villa se encuentra cerca del Museo Naval y del Museo Marítimo.Habitaciones Póngase cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con una bañera de hidromasaje privada y un televisor de pantalla plana. La cocina básica está equipada con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida: 11:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Santorini

Dirección

Oia, Santorini (no street name)

A 10.85 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba