Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

City Apartments
Londres, Reino Unido. A 6.08 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en City Apartments, en Londres (Docklands), podrás llegar fácilmente a O2 Arena y a London Stadium. Este apartamento se encuentra cerca de Tower Bridge y la Torre de Londres.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor Smart. Su cama de espuma de memoria viene con sábanas de algodón egipcio. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños con combinación de ducha y bañera disponen de bañeras de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como centro de bienestar u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones en el apartamento (durante horas limitadas). Reúnete con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y microondas en el área común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 14:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Londres

Dirección

304 Burdett Rd

A 6.08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba