Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hôtel Le 209 Paris Bercy
París, Francia. A 3.40 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hôtel Le 209 Paris Bercy estarás en pleno corazón de París, a quince minutos a pie de AccorHotels Arena y Bercy Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Opera Bastille ya 4,3 km de Centre Pompidou.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 47 habitaciones con televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el gimnasio, u otros servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en El bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 6:30 a 10:00 y los fines de semana de 7:00 a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. levantar). El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1.50 (euro) por persona por día.

Ubicado en París

Dirección

209/211 Rue De Charenton

A 3.40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba