Hard Rock Riviera Maya
Riviera Maya, México. A 1.40 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 37 comentarios

All inclusiveAll inclusive
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 52 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 16,143

MXN$ 7,749

Fecha de referencia lun. 20 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal KM 72 , México

A 1.40 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

PLMX

Sello Punto Limpio

Conoce un poco más

Hard Rock Riviera Maya está localizado en Riviera Maya. Ofrece zona privada de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, así como wi-fi gratis en zonas comunes.

Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Se admiten mascotas con costo adicional

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Las comodidades incluyen bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, sauna y servicio de masajes. Los huéspedes también podrán disfrutar de estacionamiento gratis y valet parking. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 09:00 a 11:30
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Hard Rock Riviera Maya - Hacienda se encuentra en Riviera Maya. Ofrece zona privada de playa, piscina y wifi gratis. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24hs y seguridad 24h. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, ofrece servicio a la habitación.
  • El Hotel ofrece Test de Antígeno gratuito para reservas de Estados Unidos Y Reino Unido. Aplican Restricciones: Todas las reservas existentes y nuevas en Estados Unidos Y el Reino Unido de 3 o más noches reservadas antes del 28 de febrero de 2021, con salida entre el 26 de enero y el 31 de diciembre de 2021 o hasta que se levante el mandato del gobierno, recibirán como máximo 2 pruebas de antígeno de cortesía por habitación; Se pueden comprar pruebas adicionales por $ 50.00 USD. La prueba de antígeno cumple con los requisitos de los CDC y debe realizarse dentro de los 3 días calendario antes de la salida. Adicionalmente, el hotel ofrece el Test de PCR para los pasajeros que lo necesiten para regresar a su país por un costo adicional de $120.00 USD por prueba.
  • El Hotel ofrece Golf ilimitado gratuito incluido para reservas a partir de 7 noches o más (viajando hasta Marzo 27, 2021). La promoción aplica para dos adultos por habitación. No se aplica ninguna tarifa de servicio.
  • El programa de mascotas con costo adicional, solo es aplicable a perros y gatos, máximo dos 2 mascotas por habitación. El peso límite por mascota es de 18 kilos / 50 libras. Es necesario firmar un acuerdo de responsabilidad al check-in. Aplica únicamente en las siguientes categorías de habitación: Deluxe Gold Cama King, Deluxe Gold Cama Doble. Consultar los demás términos a la llegada.

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 27 (Peso mexicano) Por habitación por día.
̵