Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oceanfront 19th Icon Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México. A 2.70 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges este aparthotel en Puerto Vallarta, estarás a poca distancia de Terminal de cruceros y Malecón. Este aparthotel spa se encuentra cerca de La Isla y la Bahía de Banderas.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Hay un balcón o patio privado. Se ofrece una computadora y acceso inalámbrico a Internet de cortesía, junto con un televisor de pantalla plana de 29 pulgadas. Un baño privado con una combinación de ducha y bañera cuenta con una bañera profunda y artículos de tocador de cortesía. Servicios Tómese un tiempo para relajarse con una visita al spa de servicio completo. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 3 bañeras de hidromasaje y un gimnasio. Las características adicionales de este aparthotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y área de picnic. Comer Satisfaga su apetito en uno de los 2 restaurantes del aparthotel. Reúnete con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 21:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Se debe pagar el depósito con PayPal en un plazo de 24 horas después de efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicación en mapa

Puerto Vallarta

Zona Hotelera Norte

A 2.70 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba