Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Maison du Lac
Roma, Italia. A 26.41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Maison du Lac, en Anguillara Sabazia (Lago Bracciano), estarás a poca distancia de Lago Bracciano y Lago Martignano. Este apartamento se encuentra a pocos kilómetros del Museo de la Fuerza Aérea Italiana de Vigna di Valle y del Museo Civico Etrusco Romano.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. La cama de espuma viscoelástica viene con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Los televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y cafetera y tetera, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Este apartamento para no fumadores cuenta con un aparcamiento gratuito en las inmediaciones y un puerto deportivo en el establecimiento.Para comer Podrás comer en La Maison du Lac .Servicios de negocios y otros Entre los servicios adicionales figuran check-in rápido, check-out rápido y ascensor. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida: 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Roma

Dirección

Vicolo Del Forno 11 - 13

A 26.41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Tiendas en la propiedad

Ir Arriba