Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Irish Hotel
Mendoza, Argentina. A 486 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Irish Hotel, en Mendoza (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Basílica de San Francisco y Mercado central. Este hotel se encuentra cerca de la Plaza San Martín y la Plaza Chile.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen microondas y un servicio de limpieza disponible bajo petición. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios como área para parrillas. El check-in comienza a las 11:00 AM El check-out es a las 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se debe pagar el depósito con PayPal en un plazo de 48 horas después de efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicado en Mendoza

Dirección

1456 Av. Bartolomé Mitre

A 486 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Gastronomía
Asador

Ir Arriba