Cabañas Cervantes I en Osorno
Osorno, Chile. A 1.23 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
map

Explore Osorno

Dirección: Cervantes 2185, Osorno, Región de los Lagos, Chile, Chile

A 1.23 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de un sencillo retiro en Osorno gracias a esta cabaña hogareña, la cual cuenta con todos los elementos indispensables de un hogar y de una ubicación conveniente.

Con un acogedor ambiente en donde los espacios de madera son los principales, esta cabaña es perfecta para una familia pequeña que busque relajarse y escapar del ruido de la ciudad. Contarás con una cocina que no tiene horno, pero posee todo los otros elementos necesarios para preparar bocadillos o tus platillos caseros favoritos. Para relajarte en las tardes, después de un largo día, puedes ver algo de cable en el televisor de pantalla plana o navegar por internet gracias al WiFi gratuito. Además, una estufa a kerosene te ayudará a abrigarte durante esos meses fríos.

Esta cabaña está ubicada en un vecindario tranquilo cerca de un supermercado, un estadio y una ciclovía para facilitar tu movilización. En el centro de la ciudad, te encontrarás con muchas opciones de cafés y restaurantes para comer algo delicioso. Directamente al otro lado del río se encuentra el Casino Marina del Sol Osorno, donde puede pasar una tarde entera probando suerte en los juegos. A un costado del río Damas encontrarás el Parque Cuarto Centenario, que cuenta con muchos espacios naturales para recorrer y sectores deportivos para ejercicio al aire libre.

Disfruta de un merecido descanso en esta cabaña en Osorno. ¡No te arrepentirás!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de limpieza: $ 15,600 (Peso chileno) Total por estadía.

Tasa de servicio: 9% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba