Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Waikoloa
Playa del Carmen, México. A 4.82 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Hermosa Villa de 3 recámaras para toda la familia o grupo de amigos, su estancia conecta con la alberca por medio de los ventanales con los que cuenta en la sala y comedor. Se ubica en el Residencial Bali Villas and Sports Club a 5 minutos del parque Xcaret, Xplor y 10 minutos del Mar Caribe. La Villa consta de 3 habitaciones con un total de 7 camas, 2.5 baños, estancia con sala comedor, Tv con cable y WiFi, cocina integral con equipamiento completo y terraza con asador privado. El Club cuenta con 2 canchas de tenis, gimnasio, vapor, canchas de futbol 7, basquetbol, pádel, alberca semi olímpica, chapoteadero. La zona en la que se ubica el Residencial es privada y cuenta con seguridad las 24 hrs.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Cerrada de Waikoloa #3

A 4.82 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Seguridad 24 hrs
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba