Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Isla Bella
Ushuaia, Argentina. A 748 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ushuaia

Dirección: Jose Maria Gomez 618, Argentina

A 748 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Ushuaia, Isla Bella se sitúa a pocos minutos de Yatana Park y de Government House. Este bed and breakfast se encuentra cerca de la Iglesia Merced y la Plaza 25 de Mayo.Habitaciones Disfruta de una de las 3 habitaciones con televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños con combinación de ducha y bañera están equipados con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cortinas opacas y servicio de limpieza todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, tienes a tu disposición un servicio de tintorería. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío de cortesía todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina usando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵