Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square
Londres, Reino Unido. A 2.67 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a 3 minutos a pie de Torre de Londres y 13 minutos a pie de London Bridge. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Tower Bridge ya 0,8 km de The Gherkin.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Cuídate un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (recargo) .Para comer Disfrute de la cocina internacional en Rotunda Bar and Lounge, uno de los 3 restaurantes del hotel, o quédese y aproveche las 24 horas. Servicio de habitaciones. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 7:00 a 11:00. Por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Londres? Este hotel cuenta con 6405 pies cuadrados (595 metros cuadrados) de espacio que consta de espacio para conferencias y salas de reuniones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los niños menores de 16 años pueden acceder a la piscina de las 10:00 a las 12:00 y de las 14:00 a las 16:00 todos los días. El horario de piscina puede variar durante las vacaciones escolares. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Londres

Dirección

10 Trinity Square

A 2.67 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba