Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Travelers Suites Juanambú
Cali, Colombia. A 868 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Travelers Suites Juanambú, en Cali, se sitúa a quince minutos a pie de Centro comercial Centenario y Museo de arte religioso. Este aparthotel se encuentra a 1,6 km de Museo arqueológico La Merced ya 1,8 km del Teatro municipal Enrique Buenaventura.Habitaciones Disfruta de una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones privados. Los televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Este aparthotel tiene 5 pisos en 1 edificio y ofrece servicios de botones. Los servicios incluyen áreas designadas para fumadores. Comida Aproveche el servicio de habitaciones del aparthotel (con horario limitado). Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 8:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Seguro hotelero: $ 8,200.00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Cali

Dirección

Avenida 9n 4n-120

A 868 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba