Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Durty Nelly's - Hostel
Amsterdam, Holanda. A 379 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Durty Nelly's - Hostel, en Ámsterdam (Centro de la ciudad de Ámsterdam), estarás a pocos minutos de The Old Church (Oude Kerk) y Nes. Este albergue se encuentra cerca de Body Worlds y de National Monument.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el día con un refresco en el bar o lounge. El desayuno continental está disponible todos los días, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Tenga en cuenta que, para las reservaciones de grupos, no se puede garantizar la estadía en el mismo dormitorio compartido. En las reservaciones de grupos, es posible que se les solicite a los huéspedes que cambien de habitación durante la estadía. Política de reservación de grupos: para las reservaciones de cuatro huéspedes o más, este establecimiento requiere una autorización en la tarjeta de crédito equivalente a la tarifa de la habitación de la primera noche, que se cobrará una semana antes de la llegada. Los grupos de 10 a 19 huéspedes deben pagar el saldo restante con tres semanas de anticipación. Lo grupos de 20 huéspedes o más deben pagar el saldo restante con seis semanas de anticipación. Para reservaciones de la noche de Año Nuevo, Semana Santa y Día de Reyes, el saldo restante se debe pagar tres semanas antes de la llegada. Política de reservación de grupos: para reservaciones de cinco huéspedes o más, este establecimiento cobra un depósito por daños de 30 EUR por persona al hacer el check-in. Para todas las reservaciones de grupos masculinos de cinco huéspedes o más, se debe reservar y pagar un dormitorio completo. El gobierno holandés actualizará el impuesto al valor agregado del 6 al 9% a partir del 1 de enero de 2019.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Warmoesstraat 115/117

A 379 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba