Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Elysees Dream Beach Hotel
Hurghada, Egipto. A 7.43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Elysees Dream Beach Hotel, en Hurghada (Al Mamsha El Seyahi), estarás a poca distancia de New Marina. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Gran acuario de Hurghada y Mezquita de Hurghada.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Pida algo de comer en uno de los muchos restaurantes del hotel, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. ¿Necesitas relajarte? Tómate un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 4 bares con salón.Servicios de negocios y otros Servicios de ocio y esparcimiento incluyen centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y lavandería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 45 USD. Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 60 USD. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 1.0 %.

Ubicación en mapa

Hurghada

Sheraton Rd, Hwaidak Square

A 7.43 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba