Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hacienda Las Animas
Puerto Vallarta, México. A 3.03 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Hacienda Las Animas, en Puerto Vallarta, estarás junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Casa Museo Manuel Lepe y Malecón. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Gringo Gulch y de Isla Cuale.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Comience el día tomando un refresco en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 8:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 AM Hora de salida: 11 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe pagar mediante PayPal al hacer la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Se debe pagar un depósito mediante transferencia bancaria al hacer la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicado en Puerto Vallarta

Dirección

Amapas #235

A 3.03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Desayuno

Ir Arriba