Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Be You Apart'hôtel La Gourmande
París, Francia. A 3.25 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en París reservando en Be You Apart'hôtel La Gourmande, a pocos pasos de Moulin Rouge y cerca de Galeries Lafayette. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Arc de Triomphe y la Torre Eiffel.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones, dotadas de cocina con frigorífico y horno. Los televisores de pantalla plana con programación digital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1.50 (euro) por persona por día.

Ubicado en París

Dirección

72 boulevard de Clichy

A 3.25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba