Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aime Paine 8 by BueHomes
Buenos Aires, Argentina. A 2.30 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Buenos Aires (Puerto Madero), podrás llegar fácilmente a Torre Alvear y Casa Rosada. Este apartamento está cerca de la Plaza de Mayo y del Obelisco. Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina con refrigerador / congelador grande y una estufa. Hay un balcón privado. Un televisor Smart de 42 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con una combinación de ducha y bañera incluye una bañera profunda y artículos de tocador de cortesía.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.Para comer Podrás comer en la tienda de comestibles o conveniencia de este apartamento. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas Hora de salida 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación. Para obtener más información, comunícate con la oficina usando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Aime paine 1665 piso 8 depto 6

A 2.30 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba