Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Xperience Hill-Top Beach Resort
Sharm el-Sheij, Egipto. A 3.92 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Xperience Hill-Top Beach Resort, en Sharm el Sheikh (El Hadaba), estarás a poca distancia de Parque acuático Aqua Blue y Playa de Naama Bay. Este complejo se encuentra cerca de Playa Hadaba y del casco antiguo de Sharm.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen cortinas opacas y servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y del jardín, y aprovecha los servicios de conserjería.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30. 30 AM.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Xperience Kiroseiz Premier Resort - Naama Bay Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Sharm el-Sheij

Hadabat Om El Sid.

A 3.92 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba