Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Dayet Ifrah By Rent-Inn
Rabat, Marruecos. A 2.05 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Residence Dayet Ifrah By Rent-Inn, en Rabat (Agdal), podrás llegar fácilmente a Jardin d'Essais Botaniques y Palacio Real. Este apartamento se encuentra cerca de la Bibliothèque Nationale du Royaume du Maroc y del Instituto Goethe.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Los televisores de plasma de 42 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de negocios y otros servicios de ocio. Recepción, lavandería, y un ascensor (elevador). Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1000.00 MAD por estadía Impuesto municipal: 14 MAD por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Rabat

Rue Dayet Ifrah

A 2.05 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba