Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Il mercato hotel sharm & Spa
Sharm el-Sheij, Egipto. A 2.44 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Il Mercato hotel sharm & Spa se encuentra en Ras Umm Sid (El Hadaba), a 5 minutos en coche del parque acuático Aqua Blue y de la playa de Hadaba. Este hotel de 5 estrellas está a 8,4 km de la playa de Naama Bay ya 32,2 km del Parque Nacional Ras Mohammed.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 318 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. El servicio de transporte a la playa de cortesía hace que llegar al surf y la arena sea muy fácil. En este hotel se ofrecen tarifas con todo incluido. Las comidas y bebidas en los establecimientos de comida en el lugar están incluidas en las tarifas todo incluido. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Satisfaga su apetito en el restaurante IL Giardino, uno de los 3 restaurantes del hotel. Relájese con su bebida favorita en el bar de la playa o en el bar de la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 80 USD. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 40 USD (desde 7 hasta 12 años) Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 100 USD. Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 50 USD (desde 7 hasta 12 años)

Ubicación en mapa

Sharm el-Sheij

Hadabet Om El Seed

A 2.44 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba