Depto. Cerca del Barrio Bellavista
Santiago de Chile, Chile. A 3.57 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Casa Museo La Chascona - de Pablo Neruda237 m
La Vega Central1.25 km
Donde Augusto1.35 km
Teatro Municipal de Santiago1.40 km

Conoce un poco más

Escápate con sus seres queridos a este departamento tríplex en Recoleta-Bellavista, el cual cuenta con una ubicación inmejorable cerca de algunos de los atractivos más famosos de la ciudad y cerca del Cerro San Cristóbal.

Este departamento cuenta con dos habitaciones; una en el piso de arriba y otra en el piso de abajo. La cocina completamente equipada te será útil para preparar deliciosos platillos caseros a la hora que desees. Podrás apreciar las vistas de la ciudad y del cerro desde los amplios ventanales de los tres pisos. Puedes relajarte con el WiFi gratuito o escuchando música en la radio. También contarás con servicios compartidos como una piscina de temporada en la terraza, una lavandería de pago y un quincho que requiere reserva previa.

Este departamento, ubicado frente al cerro San Cristóbal, se encuentra a una calle de distancia del Barrio Bellavista, donde están los bares y clubes más de moda de Santiago. La exclusiva casa-museo de Pablo Neruda en Santiago, La Chascona, se encuentra a unas pocas calles. Las artesanías hechas a mano, los restaurantes y los sitios para observar a la gente pasar del Patio Bellavista se encuentran a tres cuadras de distancia y el funicular que te llevará a la cima del cerro San Cristóbal también está a una corta distancia.

¡Disfruta uno de los barrios más reconocidos de la capital en este amplio departamento!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 16:00 a las 0:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.
Ir Arriba
̵