Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
GOLDFLAT Cabo Branco
Joao Pessoa, Brasil. A 4.45 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Joao Pessoa

Dirección: Rua José Ramalho Brunet,100, Conjunto Presidente Castelo Branco III, Brasil

A 4.45 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en GOLDFLAT Cabo Branco, en Joao Pessoa (Cabo Branco), estarás a poca distancia de Playa de Cabo Branco y Estación de ciencia y artes de Cabo Branco. Este aparthotel se encuentra cerca de Casa de José Américo y de Playa Tambau.Habitaciones Disfruta de una de las 7 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y minibar.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Entre los servicios adicionales de este aparthotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tiendas en el hotel. Para comer Usted puede disfrutar de una comida en el restaurante del GOLDFLAT Cabo Branco, o pasar por la tienda de comestibles / conveniencia. Reúnete con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida 12:30 PM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵