Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Interno 1 Ciampino
Roma, Italia. A 15.98 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Interno 1 Ciampino, en Ciampino, estarás cerca del aeropuerto, en los alrededores de Palacio papal de Castel Gandolfo y Palazzo Chigli. Este apartamento se encuentra a pocos kilómetros del Coliseo y del Foro Romano. Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. La cama de espuma viscoelástica viene con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado.Servicios Disfrute de las vistas desde una terraza y utilice servicios como acceso a Internet inalámbrico gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y teléfono seco Servicio de limpieza / lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 8 AM Hora de salida 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Roma

Dirección

Via IV Novembre 97

A 15.98 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba