Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Le Comptoir industriel
Lille, Francia. A 1.17 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Le Comptoir industriel, en Lille (Lille Centre Ville), estarás a pocos minutos de Museo de historia natural de Lille y Plaza Jean-Baptiste Lebas. Este hostal se encuentra cerca de La Gare Saint Sauveur y de Porte de Paris.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen servicio de descubierta y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Con una terraza.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días. De 7:30 a 10:00 AM.Servicios de negocios y otros. disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 6 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 18:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Deposit is payable by credit card and is due at the time of booking the reservation. To complete the reservation process and obtain additional information, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500.0 EUR por estadía Impuesto municipal: 0.825 EUR por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Lille

19 Rue Malus

A 1.17 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Desayuno
Más servicios
Valet parking
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento limitado
Diversión y ocio
Servicio de spa

Ir Arriba