Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ayenda 1021 Casa Blanca
Bogotá, Colombia. A 7.27 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este confortable hotel está situado en Bogotá. Ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad, el alojamiento permite un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. A 500 metros, los clientes encontrarán enlaces de transporte que les permitirán explorar la zona. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a menos de 5. 0 kilómetros. Con un pequeño número de solo 8, este alojamiento es muy conveniente para una estancia tranquila. Todo tipo de huéspedes se mantendrán actualizados gracias a la conexión a Internet disponible en Ayenda 1021 Casa Blanca. Los viajeros apreciarán la recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay unidades donde los clientes puedan pedir una cuna para los más pequeños. El alojamiento solo acepta mascotas pequeñas. Hay un servicio de transporte conveniente al aeropuerto ofrecido por el alojamiento. Algunos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Seguro hotelero: $ 8,200.00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Bogotá

Dirección

Carrera 71b Nº 53 - 82

A 7.27 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Campo de golf

Ir Arriba