Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Boom Feel - Hostel
Cancún, México. A 7.84 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Boom Feel - Hostel en Cancún y estarás a poca distancia de Parish of the Risen Christ. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros del Hospital Galenia y del centro comercial La Gran Plaza.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, como piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.Para comer Podrás comer algo en el supermercado Boom Feel - Hostel. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 8:30 a.m. a mediodía por un cargo extra.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Cancún

Dirección

Calle Francisco I. Madero

A 7.84 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba