Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rio Rentals 021 - T014 Apto de 3 quartos
Rio de Janeiro, Brasil. A 7.76 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rio Rentals 021 - T014 Apto de 3 quarto, en Río de Janeiro (Copacabana), podrás llegar fácilmente a Praia do Leme y a Sugar Loaf Mountain. Este apartamento se encuentra cerca del parque estatal Chacrinha y del centro comercial Rio Sul.Habitaciones Disfruta de una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar y cortinas opacas.Servicios Este apartamento ofrece una zona para fumadores.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• No hay recepción en este establecimiento. La propiedad solicita un número de contacto del huésped y, además, el huésped deberá informar, con hasta 48h de anticipación, su horario de llegada dentro del horario estipulado para el check-in. • El establecimiento sólo acepta pago en efectivo. • Se cobrará un valor en efectivo, deposito bancário o vía tarjeta de credito como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out. • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24h previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de limpieza: R$ 250.00 (real) por habitación para la estadía completa.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Av. Prado Junior 78

A 7.76 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba