Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Beautifully Designed 1 Bedroom Apartment
Londres, Reino Unido. A 8.64 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Beautifully Designed 1 Bedroom Apartment, en Londres (Lewisham), estarás a poca distancia de Greenwich Park y O2 Arena. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Royal Observatory y Cutty Sark.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones, dotadas de cocina con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen hervidores eléctricos y lavadora / secadora. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cobra un depósito por daños de 500 GBP a pagar con tarjeta de crédito 24 horas antes del check-in y reembolsable en su totalidad después de una inspección satisfactoria del establecimiento. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y una autorización anticipada después de la reservación. Se debe pagar un cargo obligatorio por el servicio de limpieza de 85 GBP con tarjeta de crédito 24 horas antes del check-in. Se abonará un depósito por daños de 500 GBP antes de la entrada.

Ubicado en Londres

Dirección

Clipper Way 12

A 8.64 km del centro

Ir Arriba