Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Capellan de Getsemani
Cartagena de Indias, Colombia. A 2.31 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Instalaciones Los huéspedes del hotel pueden llegar a varias plantas de forma rápida y sencilla en ascensor. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, restaurante, bar, servicio de traslado y servicio de habitaciones. El acceso a internet inalámbrico está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. También hay un jardín. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. Las habitaciones separadas se pueden reservar opcionalmente. También hay un minibar. Los huéspedes también encontrarán una estación de té / café incluido como estándar. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi garantizan un confort óptimo. Los baños están equipados con ducha, bañera y bañera de hidromasaje. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. Deporte y ocio El alojamiento cuenta con piscina y piscina al aire libre. La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. La bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajarse. Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de refrescantes bebidas en el bar de la piscina. Aquellos que deseen disfrutar de deportes y opciones de ocio durante sus vacaciones pueden aprovechar el ciclismo / ciclismo de montaña y el spa, o, por un cargo extra, un gimnasio. Además, un gimnasio es ofrecido por operadores de terceros. Comidas El alojamiento ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los huéspedes Colombianos deben abonar en el hotel el 19% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros con menos de 60 días en el país, presentando pasaporte.

Ubicado en Cartagena de Indias

Dirección

Carrera 9,29-52

A 2.31 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Computadora para huéspedes
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba