Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Villa
Rio de Janeiro, Brasil. A 3.78 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Villa, en Río de Janeiro (Santa Teresa), podrás llegar fácilmente a Tren Corcovado y Cristo Redentor. Este hotel se encuentra cerca del Parque Guinle y del Consulado General de Alemania.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como piscina al aire libre o desde la terraza en la terraza. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisor en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Comida Disfrute de una comida en el restaurante, o disfrute del servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y café en las zonas comunes. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

R. Dr. Júlio Otoní

A 3.78 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba