Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bla Guesthouse
El Calafate, Argentina. A 741 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore El Calafate

Dirección: Comandante Espora 257, Casco Viejo, Argentina

A 741 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Bla Guesthouse, en El Calafate, se sitúa a pocos minutos de Museo Argentino del Juguete y Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús. Este hostal se encuentra cerca de Sala de exposiciones de historia de Calafate y Centro de interpretación histórica de El Calafate.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín, y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis. Este hostal también ofrece sala de juegos electrónicos o de mesa, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás una recepción abierta las 24 horas escritorio, depósito de equipaje, y lavandería. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida 10 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵