Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Calantem
Alcúdia, España. A 1.83 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Calantem en Alcudia y estarás a pocos pasos de Puerto de Alcudia. Esta casa de campo se encuentra cerca de Playa de Alcudia y de Hidropark.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con máquina de café espresso. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín, y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El gobierno local exige el pago de un impuesto que se cobra en el establecimiento. Este impuesto se reduce al 50% a partir de la octava noche de estadía. Los menores de 16 años están exentos del pago. Se pueden aplicar otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 2.20 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

Ubicación en mapa

Alcúdia

Carrer de Diana

A 1.83 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba