Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Agriturismo I Bonsi
Florencia, Italia. A 21.91 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Agriturismo I Bonsi en Reggello y estarás a pocos pasos de Valdarno. Esta casa rural se encuentra cerca de Masaccio Museum of Sacred Art y The Mall Luxury Outlet.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico / congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados cuentan con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfrute de comodidades recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de las vistas desde el jardín. Otros servicios de esta casa rural incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer, se sirve un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza al mediodía El horario de check-out es 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cobra cargos por consumo de calefacción de 4 EUR por metro cúbico, que se deben pagar al hacer el check-out. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 2.50 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Florencia

VIA BONSI

A 21.91 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba