Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Angelica House
Kissimmee, Estados Unidos. A 22.72 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Angelica House, en Kissimmee (West Kissimmee), estarás a quince minutos en coche de Área de Walt Disney World® y Lago Davenport. Esta casa de vacaciones está a 11,1 km de Disney's Animal Kingdom® Theme Park ya 14,1 km de Disney's Hollywood Studios®. Habitaciones Disfruta de una estadía en una de las 2 habitaciones decoradas de forma individual, que cuentan con piscina privada y bañeras de hidromasaje. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y placas de cocina. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza y el jardín.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 100.00 USD por estadía. Cargo del resort: 25.0 USD por habitación, por noche.

Ubicación en mapa

Kissimmee

8603 Primrose Dr

A 22.72 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba