Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

B&B San Carlo
Lamezia Terme, Italia. A 283 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en B&B San Carlo estarás en pleno corazón de Lamezia Terme, a pocos pasos de Museo Diocesano ya 4 minutos a pie de Piazza Mazzini. Este bed and breakfast para familias está a 0,9 km de Curia Vescovile Di Nicastro ya 7,5 km de Spa Terme Caronte.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión inteligente . Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast también ofrece servicio de niñera (o guardería) y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 12:00. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y microondas en el vestíbulo zona. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Lamezia Terme

Corso Giovanni Nicotera 90

A 283 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil

Ir Arriba