Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Qamaq Casa Familiar y Restaurante
Cusco, Perú. A 2.47 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Qamaq Casa Familiar y Restaurante en Cusco, estarás a pocos minutos de Estadio Garcilaso de la Vega y Universidad Nacional de San Antonio Abad en Cuzco. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Tupac Amaru y Centro de artesanía de Cusco.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños están provistos de ducha y bidé.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios de conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfruta de una buena comida en Qamaq, que sirve huéspedes de Qamaq Casa Familiar y Restaurante. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 8:00 a 09:30 por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:30 AM Hora de salida 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cusco

Dirección

Av. Los Cipreces M-15

A 2.47 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba