Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residencial Caravelas Hotel
San Pablo, Brasil. A 3.74 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En São Paulo (Vila Mariana), Residencial Caravelas Hotel se sitúa a poca distancia de Parque Ibirapuera y Museo Paulista. Este hotel se encuentra cerca del Teatro Municipal de São Paulo y del Museo del Fútbol.Habitaciones Disfruta de una de las 21 habitaciones con televisor de plasma. Su cama con colchón viscoelástico viene con ropa de cama premium. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería del hotel. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 9:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, microondas en la zona común y frigorífico en la zona común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en San Pablo

Dirección

R. Caravelas , 468

A 3.74 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba