Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

D´Miros Hostal Boutique
Guadalajara, México. A 4.13 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento D´Miros Hostal Boutique se sitúa en Guadalajara, a poca distancia de Plaza Forum Tlaquepaque y de Hospicio Cabanas. Este hostal se encuentra cerca de Refuge Cultural Center y de San Pedro Parish.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. La colchoneta de espuma viscoelástica con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños están provistos de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción las 24 horas escritorio. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito debe efectuarse en un plazo de 42 horas tras realizar la reservación y se puede pagar por transferencia bancaria. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Guadalajara

Dirección

2179 Avenida Revolución Magaña

A 4.13 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba