Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

High-Quality apartment for EXCEL O2
Londres, Reino Unido. A 7.61 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Londres (Canary Wharf), podrás llegar fácilmente a O2 Arena y Cutty Sark. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca del Observatorio Real y del Parque Greenwich.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. La cama de espuma viscoelástica viene con sábanas de algodón egipcio y también hay un sofá cama doble. Hay un balcón privado amueblado. Un televisor Smart de 32 pulgadas con Netflix ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Relájese y desconecte con tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este apartamento también cuenta con televisor en el área común, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Comiendo Satisfaga su apetito en la cafetería / apartamento del apartamento, o visite el supermercado o tienda de comestibles. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 5:00 am a mediodía.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300.0 GBP por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 85.0 GBP por habitación, por estadía

Ubicado en Londres

Dirección

7 Schooner Rd

A 7.61 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba