Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kissimmee Maingate Pool Homes by SOVH
Kissimmee, Estados Unidos. A 18.43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Kissimmee Maingate Pool Homes by SOVH ofrece alojamiento en toda la zona de Kissimmee. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, piscina privada y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y horno microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la entrada de la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

El establecimiento no tiene recepción. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Impuesto Municipal: USD 176.55 (dólar) por habitación para la estadía completa.

Ubicación en mapa

Kissimmee

Various Addresses

A 18.43 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba