Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Chambre avec spa by Jordans Collection
Dijon, Francia. A 6.64 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Dijon (Dijon Centre Ville), a pocos minutos de Museum of Sacred Art y La Vie Bourguignonne Museum. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Magnin y de Plaza de la Liberación.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en este apartamento decorado de forma individual con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, una estufa y un microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Un cuarto de baño privado con una combinación combinación de ducha y bañera con bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Toma tiempo para relajarte con una visita al completo spa.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.53 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Dijon

5 Rue Pasteur

A 6.64 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna

Ir Arriba