Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Depto. Central en Calle Catedral
Santiago de Chile, Chile. A 1.79 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Todos pueden disfrutar de este departamento ubicado en el corazón de Santiago; desde parejas hasta pequeñas familias y viajeros solitarios. Tendrá todo lo básico para poder relajarse, además de contar con la ubicación perfecta para salir y disfrutar de las vistas. Este cómodo departamento puede hospedar tres personas y hasta cuatro si se usa el sofá cama situado en el living. La ubicación central de esta propiedad te permitirá disfrutar de unas increíbles vistas del resto de la ciudad. Si deseas cocinar algún platillo casero, la cocina completamente equipada estará disponible para ti durante toda tu estadía. Si solo quieres pasar el rato descansando en el departamento, puedes ver algo de TV cable sentado en el sofá. El edificio también cuenta con una lavandería compartida por una pequeña tarifa extra. La propiedad está ubicada a solo unas cuadras de la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad. Los museos que sí o sí debes visitar se encuentran alrededor de la plaza, dentro de los cuales se encuentran el Museo de Arte Sagrado, el Museo de Santiago Casa Colorada y el Museo Histórico Nacional. Dirígete hacia el Mercado Central para degustar una deliciosa típica cena de mariscos, comprar productos frescos o conocer algunos de los bares más tradicionales de la ciudad. Incluso aún más cerca de su hogar, hay una gran variedad de tiendas y restaurantes. El establecimiento ofrece servicio de check-in fuera del horario establecido, por un costo adicional. ¡Reserva este departamento ubicado en el corazón de la capital de Chile!
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Italiano Español Inglés Holandés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de limpieza: $ 24,900.00 (peso chileno) total por estadía. Tasa de servicio: 9% sobre la tarifa.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Catedral 1289

A 1.79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Ascensor
Más servicios
Lockers
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba