Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Chambres Olry
Nancy, Francia. A 1.60 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Chambres Olry gozarás de una ubicación céntrica en Nancy, a 10 minutos en coche de Place Stanislas y Musee des Beaux-arts. Este hostal se encuentra a 2,8 km de Musée de l'Ecole de Nancy ya 0,7 km de Universidad Henri Poincare.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza una vez por estadía.Para comer en Chambres Olry, los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental de 7:30 a 9:30 por un cargo. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM El check-out es a las 11 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Las comidas están disponibles únicamente con reservación y no se pueden solicitar después del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.90 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

Nancy

Avenue de Strasbourg, 109

A 1.60 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba