Paradis de Colors Lodge
San Andrés, Colombia. A 1.79 km del centro
6.6

Bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Piscina
Jardín
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explore San Andrés

Dirección: Cra 20 # 18 20 La Rocosa, San Andrés, Isla, San Andrés y Providencia, North End, Colombia

A 1.79 km del centro

Conoce un poco más

Paradis de Colors Lodge es el refugio para descansar y disfrutar del caribe como en tu propia casa. Su construcción caribeña con amplios balcones y salas, permite disfrutar del océano y hermosos atardeceres, o tomar un baño en la piscina para refrescarse, preparar alimentos en nuestra cocina compartida y vivir experiencias únicas. Además su perfecta ubicación para los amantes del snorkeling y el buceo permite hacerlo con muy pocos pasos. Las habitaciones son amplias y agradables con comodidades.
Paradis de colors Lodge es un alojamiento privado, pequeño y con mucho encanto. Contamos con 7 habitaciones privadas y amplias áreas comunes como la sala, comedor, cocina compartida, terrazas con vista al mar, áreas de jardín y hamacas, terrazas internas, kiosko con parrilla y zona de piscina.
Este alojamiento esta ubicado sobre la vía circunvalar de la isla, con vistas al océano y atardecer, a 27 minutos caminando de la playa principal de San Andrés, donde a continuación está el malecón y la zona comercial y hotelera. Por esta vía pasan los distintos medios de transporte público como autobuses, o taxis, y adicionalmente nuestros visitantes pueden rentar sus vehículos y hacer uso del estacionamiento dentro o fuera de nuestras instalaciones.
Así mismo, brindamos a nuestros visitantes la oportunidad de vivir experiencias maravillosas tanto dentro como fuera del lugar, al permitirles compartir con diferentes culturas, experimentar los diversos atractivos turísticos que ofrece nuestro territorio y descubrir nuestra reserva de Biósfera Seaflower tanto dentro como fuera del agua.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: de 06:00 a 11:00
Desayuno
De 08:00 a 09:00
Información importante

• Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in. • Se recomienda viajar con paquete de datos en tu teléfono, debido a que la propiedad no cuenta con internet.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba